Si eres un hermanito/a de un antiguo alumno/a de Colorets y quieres crecer taaan feliz como tu hermanito/a mayor, no lo dudes más y pídele a tus papis que te matriculen el próximo curso en C.E.I. COLORETS!!

Para todos vosotros abrimos la matricula la semana del 22 al 26 de Enero, ya que agradecemos vuestra confianza un año más y queremos brindaros la oportunidad de no quedaros sin plaza, ya que gracias a vosotros, los que volvéis a confiar en nosotros, Colorets sigue creciendo cada día un poquito más!

Es por ello que durante la próxima semana, concretamente del 22 al 26 de Enero, abrimos la matrícula para todos los hermanitos/as de antiguos alumnos/as del centro.

Os esperamos a partir del lunes 22 para daros la más calurosa de las bienvenidas de nuevo a nuestro centro e informaros de todas las novedades y todos los cambios que pueda haber. Además, como sabéis, todas las dudas que tengáis estaremos encantados de resolverlas.

¿Y qué pasa con los que no son hermanitos/as de antiguos alumnos/as pero también quieren formar parte de esta gran familia? 

Pues os invitamos a conocernos el próximo sábado 27 de Enero durante nuestra Jornada de Puertas Abiertas, y durante este día podrás reservar tu plaza para el próximo curso, ya que el 5 de Febrero, ¡ABRIMOS MATRICULA!

No te quedes sin tu plaza y ven a conocernos!!

Podéis contactar con nosotros a través de las redes sociales, escribiéndonos a info@ceicolorets.es, llamando al 966 424 622 o mediante un whatsapp al 674 073 460.

Aunque para nosotros, la mejor manera es ¡VISITÁNDONOS! Te esperamos en la Calle Pedreguer, 18-B con nuestra mejor sonrisa y muchas ganas de conoceros!!