Bono Infantil curso 2017/2018

Queridos papis i mamis,

Os informamos de que hoy se ha publicado la resolución del bono infantil para el próximo curso. Es muy importante que prestéis atención porque tenemos un plazo marcado para presentar las solicitudes, y todas aquellas solicitudes que se presenten fuera de él, no tendrán subvención el próximo curso.

Como en Colorets siempre tenemos presente vuestras necesidades y queremos ayudaros en todo lo que este en nuestras manos, necesitamos que nos traigáis todos los papeles durante los próximos días y os recordamos a todo aquel/a que quiera formar parte de nuestra gran familia, que nos quedan las últimas plazas bacantes para el próximo curso y si queréis tener subvención, tenéis que matricular a vuestro hijo/a durante la próxima semana. Si matriculáis fuera del plazo para presentar el bono infantil, tendréis que pagar el puesto escolar conforme marca Conselleria.

Esperamos que esta información sea de vuestra ayuda, no dudéis en venir a preguntarnos cualquier duda que os surja, estamos aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Un saludo.

Dirección.

Bono infantil 2017-2018

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Política de Cookies  Política de Privacidad  Aviso Legal   
Privacidad
Call Now Button