Menús del Centro de Educación Infantil Colorets

Desde el momento que el bebé empieza con alimentación complementaria, sus necesidades alimentarias cambian cada poco tiempo. Por ello la introducción de alimentos debe ser gradual y respetando las indicaciones del pediatra.

Menús del Centro de Educación Infantil Colorets

Por tanto, los menús están adaptados a cada etapa y a la introducción de nuevos alimentos, para la detección de posibles alergias o intolerancias.

Además se ha de tener en cuenta texturas y sabores, ya que es cuando empiezan a comer por ellos mismos y a tener en cuenta el uso de la cuchara. También es importante varias cosas como, el tamaño de las porciones, la selección de las recetas para que los alimentos estén jugosos, apetecibles y ricos, y la variedad de los postres.

Nuestros menús están elaborados teniendo en cuenta las posibles intolerancias y alergias de los más pequeños (huevo, lácteos, glúten, pescados, mariscos, etc).

Los menús realizados para nuestro comedor sigue las pautas alimentarias establecidas por  Sanidad  y por la OMS. Elaborados por Dietistas-Nutricionista especializados en Nutrición Infantil.

Así pues, nuestra nutricionista infantil Melissa Ripoll, de Natural Nutrición Dénia, es la encargada de elaborar nuestros menús estacionales, teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños.