Blog de Colorets

Bienvenidos a este espacio creado especialmente para vosotros.

¡NOVEDADES 2017/2018!

Os presentamos todas las novedades que nos trae el curso 2017/2018 tanto para los alumnos/as matriculados como para los que no están matriculados.
LLEGAN LAS EXTRAESCOLARES DE COLORETS!!

GRÀCIES!

En nom de C.E.I. Colorets i com a directora del centre m’agradaria agrair a totes les persones i entitats que han col·laborat en nosaltres durant aquest curs 2016/2017 d’una manera o altra…

No parem!

Els xiquets i xiquetes de Colorets se’n van d’excursió a la Granja Escola i a l’estació marítima de Baleària.

Centro Educativo Infantil Colorets

Calle Pedreguer, 18B

03700 - Dénia (Alicante)

Teléfono: 96 642 46 22

Email: info@ceicolorets.es

Horarios

Escuela matutina:

De 7:00 h a 9:00 h de la mañana.

Horario escolar:

De 9:00 h a 12:00 h y de 15:00 h a 17.00 h.

Comedor:

De 12:00 h a 15:00 h del mediodía.

Escuela vespertina:

De 17:00 h a 20:00 h.

Papá y mamá de ORNELLA:

Nos encanta Colorets. Como es nuestro primer año y no sabíamos a qué centro llevar a nuestra hija estuvimos viendo algunos. Lo que nos decidió (por si ayuda a algunos papás) fue no solo el “boca a boca” que se puede oír sobre Colorets, que ya decía lo bueno que es, sino que se le Leer más “Papá y mamá de ORNELLA:”

Papá y mamá de MARTINA:

Ante todo decir que estamos muy contentos con C.E.I. COLORETS, sois un equipo fantástico, cariñoso, y muy profesionales. La tranquilidad con la que dejamos a Martina allí con vosotros no tiene precio. Ella está muy augusto y nosotros también. Tenéis muchas iniciativas y las lleváis a cabo, cueste lo que cueste, y eso tiene mucho Leer más “Papá y mamá de MARTINA:”

Mamá de EDU

Me gusta Colorets porque veo a mi hijo feliz, porque veo que los profes tratan a nuestros pequeños con el mismo cariño que les tratamos en casa y eso se refleja en su rostro cada día. Es muy importante sentirte tranquilo/a cuando te separas de tu hijo/a por primera vez y en Colorets puedes estarlo Leer más “Mamá de EDU”

Mamá de VALENTINE:

He de reconocer que tenía miedo de dejar a mi niña con “otra gente”, pero tenía que volver al trabajo. Así que elegí COLORETS porque confié en Isabel, que ya la conocía un poco. Poco después me di cuenta que todo el equipo se vuelva día a día en cuidar a nuestros peques, y sobretodo Leer más “Mamá de VALENTINE:”

Mamá de JAUME:

Me gusta Colorets porque implican a las familias en las actividades de los nenes, además de ofrecerles formación especializada.

Mamá de MICHELLE:

Mi opinión personal es muy buena, todo es muy profesional. Solo puedo decir que lo recomiendo al 100%. Da gusto saber que nuestros hijos están en manos de profesionales. GRACIAS A USTEDES!!

Mamá de PAU:

El sitio ideal para dejar a mi hijo. Las instalaciones fabulosas y el personal, inmejorable. Des de los profesores que todos son magníficos, la directora siempre innovando proyectos nuevos para nuestros niños y sin olvidarnos de la cocinera que lo prepara todo buenísimo y se implica como la que más. Son un equipo increíble, sin Leer más “Mamá de PAU:”

Mamá de VALENTINA:

Estoy contenta con Colorets por el trato cariñoso, amable y familiar que tiene con los pequeños. Todo ello con mucha profesionalidad. Además de la gran cantidad de actividades que hacen con los peques en esta etapa tan precoz, personalmente creo que es de gran estímulo e importancia para ellos. Y he de decir que se Leer más “Mamá de VALENTINA:”

Papá y mamá de MARÍA:

Decidimos llevar a nuestra hija a Colorets porque teníamos muy claro lo que queríamos para ella. Vivimos fuera de Dénia,  y no es la más cercana a nuestra casa, pero nos habían contado el gran equipo humano que forma Colorets, lo que cuidáis y queréis a nuestros hijos, lo felices que van cada día al Leer más “Papá y mamá de MARÍA:”