Los medios de comunicación hacen eco de lo que sucederá el próximo 25 de Octubre a las 18:00 horas en el salón de actos del colegio Llebeig en Dénia, muchas mamás y papás no paran de hablar del tema, en C.E.I. Colorets esperamos ansiosos su llegada, y es que, después de varios meses de tramites y organización por fin podemos decir bien fuerte que LUCÍA GALÁN, más conocida como LUCÍA, MI PEDIATRA, estará en Dénia realizando una charla sobre “Educar desde la tranquilidad”.

Para todo aquel/a que no la conozca, que hoy en día son muy pocas personas, Lucía Galán es la pediatra y bloguera más de moda de los últimos años. Aprovecha su propia experiencia como madre ligada a su larga carrera como pediatra y comparte con todo aquel/a que le interese sus vivencias y consejos. Lo define como: “un blog de Pediatría, de consejos para madres, para padres, para abuelos que tanto cuidan ahora de nuestros niños. Es un blog de experiencias profesionales, personales y noticias de actualidad pediátrica.” Su blog consiguió alzarse con el primer premio al mejor blog de Salud e Innovación científica en los Premios Bitácoras, en Octubre de 2015. Desde entonces hasta ahora son muchos los medios de comunicación dónde ha participado y dónde colabora habitualmente, entre ellos destacamos Saber vivir de TVE, Onda Cero, Cadena Ser, La Cope, El País, Diario Información, el Huffington Post o La Razón, entre otros muchos que podéis ver en su página web www.luciamipediatra.com .

Tiene dos libros publicados, “Lo mejor de nuestras vidas” (2016) y “Eres una madre maravillosa” (2017). Además, realiza talleres, charlas y conferencias por toda España en las que las salas están abarrotadas, colgando el cartel de “completo” en casi todas ellas.

Ahora es el turno de acercaros a esta gran pediatra a Dénia, y de la mano de C.E.I. Colorets, vendrá para transmitirnos todos sus conocimientos y ayudarnos con nuestros pequeños.

La entrada tiene un precio de 10€. Puedes adquirirla en nuestro centro, nos encontramos en la Calle Pedreguer, 18-B en horario de 07:00h a 20:00h. Hacemos envíos para todo aquel/a que quiera asistir pero no pueda acercarse a recoger su entrada, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@ceicolorets.es  o llamando al 966 424 622 o por whatsapp 674 073 460.

O también podéis conseguirlas a través del siguiente enlace de ticketea, pulsa aquí  >>  Entradas Lucía, mi pediatra  <<

C.E.I. Colorets habilitará una sala en el colegio Llebeig dónde realizará servicio de Ludoteca para niños/as de 3 años a 10 años. Este servicio es totalmente gratuito para todo aquel/a que acuda a la charla y quiera dejar a su hijo/a con nosotros. Las plazas son limitadas, ya puedes reservarla llamando por teléfono o cuando acudas a comprar tu entrada.

Siempre pensamos en vosotros y os facilitamos al máximo las cosas para que podáis disfrutar de todas nuestras propuestas, porqué en C.E.I. COLORETS pensamos en ellos y en vosotros papis.

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!