Nos complace informaros de que un año más con la llegada del mes de Enero celebramos nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS con un montón de sorpresas para todo aquel/a que quiera venir a conocernos!

Además, durante este día, tendrás la oportunidad de reservar tu plaza para el próximo curso 2018/2019.

El cole abrirá sus puertas el sábado de 11:00 horas a 13:00 horas y podremos disfrutar todos de diferentes talleres mientras realizáis el recorrido por nuestro centro.

¡Queremos que la primera toma de contacto de vuestros peques con el centro sea una experiencia muy divertida!

Además, cuando finalicéis la visita a nuestras instalaciones y después de haber hablado con todos y cada uno de los profesionales que formamos Colorets, en el despacho podréis charlar con nuestra directora Isabel y con Gema, nuestra directora pedagógica, y resolver todas las dudas, informaros de nuestros servicios y de los precios… y ¡reservar vuestra plaza para el próximo curso 2018/2019!

De esta manera os garantizáis tener vuestro plaza asegura en C.E.I. Colorets para el próximo curso, y cuando abramos el período de matrícula el 5 de Febrero, seréis los primeros en formalizar vuestra matrícula para el próximo curso, ya que teníais la plaza reservada 😉

¿TE LO VAS A PERDER? No te quedes sin plaza! Te esperamos el sábado 27 de Enero a partir de las 11:00 horas con muchas ganas de pasarlo bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C.E.I. COLORETS, pensando en ellos.