Clases de natación – NOVEDAD PRÓXIMO CURSO!!

Numerosos especialistas aconsejan la natación para los bebés como una actividad enriquecedora para su desarrollo físico, psíquico y afectivo. Se trata de una actividad lúdica en la que el pequeño se adapta poco a poco al agua, a la vez que desarrolla su organismo, refuerza sus vínculos afectivos, comienza su vida social, estimula su inteligenci

http://www.dreamstime.com/stock-photography-kids-playing-ball-swimming-pool-little-image44758982
http://www.dreamstime.com/stock-photography-kids-playing-ball-swimming-pool-little-image44758982
a y convierte sus movimientos en algo funcional, dominando destrezas y actitudes de supervivencia.

Como novedad para el curso 2016/2017 incorporamos las clases de natación en la programación de los niños/as de 2-3 años.

Una tarde a la semana, de 15:00 horas a 17:00 horas, y acompañados en todo momento por sus tutores/as de aula, los niños/as de 2-3 años realizarán una salida a la piscina para llevar a cabo su clase de natación, impartidas por monitores/as especializados/as.

Con esta actividad se pretende conseguir que los niños/as puedan disfrutar en el agua a la vez que desarrollan sus cualidades motrices básicas.

 

SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS!!

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Política de Cookies  Política de Privacidad  Aviso Legal   
Privacidad
Call Now Button