En C.E.I. Colorets siempre estamos en continua renovación y buscando las mejores actividades para todos los peques. Por eso este curso traemos un montón de novedades!!

¿Quieres saber más? 

Os contamos un poquito en que van a consistir nuestras clases extra, algunas incluidas en el horario escolar, y dirigidas única y exclusivamente a nuestros peques matriculados, y otras extraescolares, dirigidas a todos los peques y mamás o papás que quieran participar!!

Dentro de nuestro horario escolar los peques de 2-3 años podrán disfrutar las tardes de los miércoles de las clases de YOGA impartidas por Marina, formada en Yoga per Educar. Los jueves es el turno de ir a NATACIÓN. Después del gran éxito y la gran acogida que tuvieron las clases de natación el curso pasado, este curso repetimos sin pensárnoslo! Ambas clases favorecen el crecimiento y el desarrollo de nuestros peques, como sabéis siempre pensamos en su bienestar y en ofreceros el mejor servicio posible.

En cuanto a nuestras actividades extraescolares, se impartirán a partir de las 17:15 horas y como sabéis van dirigidas a toooodos los peques del mundo que sus papis quieran que participen. Como novedad, este año no solo van dirigidas a los peques, sino a sus familiares también. Si, sí, has leído bien, tenemos clases para adultos también!! Sigue leyendo…

  • INGLÉS: Dirigida a niños/as de 3 a 6 años. Tiene una duración de una hora, dos días a la semana. En función de la demanda, se realizaran diferentes grupos por edades. Las clases de inglés están impartidas por nuestra teacher ESTER, profe de inglés en Colorets, con una gran experiencia en el extranjero y nivel B1 otorgado por la escuela oficial de idiomas.

 

  • KUNDALINI YOGA para MAMÁS EMBARAZADAS: Un año más continuamos con Amor, enfermera de profesión y profesora de Kundalini yoga. Una vez a la semana se reune en nuestro centro con mamás embarazadas y realiza clases de Kundalini yoga. Vive y experimenta un embarazo lleno de emociones y sensaciones!

 

Y aquí vienen las grandes novedades en nuestras extraescolares, apostamos muy fuerte por ellas!!

  • ¡MUÉVETE EN COLORETS!: ¿A tu hijo/a le encanta bailar? Pues nosotros tenemos la solución. Clases de baile en Colorets!! ESTER, además de ser profe de inglés también es monitora de gimnasia rítmica y gracias a su formación va a realizar clases de baile con todos los peques que se apunten. Estas clases van dirigidas a niños/as de 2 a 6 años. También realizaremos grupos en función de la edad y tienen una duración de 45 minutos en los que primero realizaremos calentamiento, después se hará la sesión de baile y finalmente se realizaran ejercicios de estiramiento. ¡Cómo si fueran auténticos profesionales! Fusionaremos danza clásica con ritmos más modernos, bachata, salsa… de todo, todo van a aprender nuestros peques en las clases de baile con Ester.

 

  • YOGA MAMÁ Y BEBÉ: Estas clases de YOGA son muy especiales, una continuación a las clases de KUNDALINI YOGA de Amor. Una vez tenemos a nuestro peque con nosotros, Lorena nos ofrece la oportunidad de realizar yoga conjuntamente. Ella, junto a su bebé de 7 meses, realizará estas sesiones dirigidas a todas las mamás y papás junto a sus hijos que estén interesados. El bebé puede tener meses o incluso años, Lorena adaptará los ejercicios en función de la edad que tenga vuestro hijo/a.

 

AQUÍ TENÉIS TODAS LAS NOVEDADES QUE NOS HA TRAÍDO EL CURSO 2017/2018

 

¿Quieres más información? No dudes en llamarnos por teléfono al 96 642 46 22 o enviarnos un whatsapp al 674 073 460. También puedes contactar con nosotros por e-mail info@ceicolorets.es o mucho mejor, visitando nuestras instalaciones en la Calle Pedreguer, 18-B. Estamos en Dénia, abiertos de 07:00h a 20:00h.

¡TE ESPERAMOS!