Alrededor de doscientas cincuenta personas se congregaron el pasado miércoles 25 de Octubre en el salón de actos del Colegio Llebeig para disfrutar de la conferencia de Lucía Galán, más conocida como “Lucía, mi pediatra”, quién llego a Dénia de la mano de C.E.I. Colorets.

La charla en sí tuvo una duración de dos horas y media durante las cuales Lucía Galán, a través de su experiencia, de sus vivencias y de su conocimiento, nos hizo disfrutar, reír e incluso se nos escaparon algunas lágrimas con el vídeo con el que finalizo la conferencia.

Bajo el título “Educar desde la tranquilidad” nos dio su punto de vista como médico especializado en pediatría y como madre. Para todos los que asistimos fue una experiencia maravillosa poder presenciar una de sus charlas.

Hoy en día muy pocas personas no conocen a la “bloguera” de moda Lucía Galán, popularmente conocida como “Lucía, mi pediatra” aprovecha su propia experiencia como madre ligada a su larga carrera como pediatra y comparte con todos sus vivencias y consejos. A parte de tener un blog y realizar conferencias por toda España, colabora en programas de radio y televisión. Autora de dos libros “Lo mejor de nuestras vidas” (2016) y “Eres una madre maravillosa” (2017), ahora mismo se encuentra sumergida en la realización de un tercer libro, que esperamos tener en nuestras manos muy pronto.

Todos los que asistimos a esta charla coincidimos cuando decimos que ha sido una de las mejores conferencias, nos transmitió una nueva manera de ver la maternidad, de afrontar el desarrollo de nuestros hijos/as y sobretodo, de no sentirnos culpables como madres en ningún momento.

Des de C.E.I. Colorets, organizador del evento, queremos hacer extenso nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Dénia y en especial al concejal de Educación, Rafa Carrió, por ofrecernos su ayuda y colaboración en todo momento para que pudiéramos llevar a cabo este evento tan importante para nosotros.

A todos los que dejasteis vuestras obligaciones para asistir y enriqueceros junto a nosotros. De verdad, estamos infinitamente agradecidos!

Fue tan grande la acogida y tan maravillosa la conferencia que queremos más, y por eso, Lucía, mi pediatra volverá a estar con nosotros en Enero, está vez el tema a tratar será “Alimentación infantil 0-2 años”. En breve anunciaremos la fecha y pondremos las entradas a la venta. Estar atentos! Os esperamos a todos.

¡GRACIAS!