El próximo 1 de septiembre empezará el curso 2020/2021 en Colorets, y para que podáis disfrutar de todas las subvenciones que os ofrecemos, que en total son cuatro, ya tenemos el calendario de matrícula para el próximo curso. A continuación os dejamos las fechas para que lo tengáis en cuenta:

  • Semana del 13 al 17 de enero: Matrícula abierta para nuestros actuales alumnos/as.
  • Semana del 20 al 24 de enero: Matrícula abierta para hermanitos/as de nuestros alumnos/as o antiguos alumnos/as.
  • Sábado 25 de enero de 11h a 13h * JORNADA de PUERTAS ABIERTAS * : Durante este día podrás reservar la matrícula para el próximo curso.
  • Semana del 27 de enero al 1 de febrero: Matrícula abierta para todos los que reservaron su plaza durante nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.
  • 3 de febrero: Matrícula abierta para todo el mundo.

Si necesitas más información o quieres ver nuestras instalaciones y no puedes acudir a nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y concretaremos una cita, en la que, nuestra directora Isabel te hará una visita guiada por el cole y te resolverá todas las dudas que tengas o te vayan surgiendo sobre cualquier tema.

No olvidéis que Colorets está pensado para ellos, pero estamos aquí para ayudaros en todo lo que este en nuestras manos.