Nuestros servicios están pensados en tí y dedicados a ellos

Horario flexible

Para cubrir todas las necesidades familiares por diferentes que sean.
En COLORETS os ofrecemos distintas posibilidades horarias para poneros las cosas más fáciles.
Abrimos de 07:30 horas a 18:00 horas de lunes a viernes.

Escuela matutina:
De 07:30h a 09:00h de la mañana.
Horario escolar:
De 09:00h a 12:00h y de 15:00h a 17.00h.
Comedor:
De 12:00h a 15:00h del mediodía.
Escuela vespertina:
De 17:00h a 18:00h.

Comedor

 

Colorets dispone de cocina propia en la que elaboramos diariamente menús sanos, equilibrados y naturales, utilizando productos frescos, de primera calidad, y con especial atención al cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias.

Atendemos con absoluta escrupulosidad los casos que, por intolerancias alimentarias o cualquier otra exigencia nutricional, requieran dietas especiales.
Trabajamos con expertos proveedores, lo que nos proporciona una calidad excelente de producto para elaborar nuestros menús.

Nuevas tecnologías

En COLORETS incorporamos todos aquellos elementos que, dispuestos a la altura del niño y sus capacidades, puedan beneficiar y potenciar su aprendizaje y su interpretación del mundo que le rodea. En esta línea proponemos el uso de pizarra digital y tablets en las aulas con programas específicos para nuestros peques a partir de los dos años.

Excursiones

Nos gusta que nuestros peques conozcan mundo y por eso les ofrecemos, además de las actividades en nuestro cole, salidas fuera del cole: a la Granja Escuela, al parque de Bomberos, al Castillo de Dénia, en tren a ver las fallas, al Parque de Torrequemada… en definitiva a lugares relacionados con los proyectos que estemos trabajando y que les aporten una experiencia más de relación y conocimiento con su entorno disfrutando con su grupo de amigos de COLORETS.

Escuelas vacacionales

Ojalá los papis y las mamis pudiérais disfrutar de más vacaciones para estar con vuestros peques, pero si no es así, COLORETS os ofrece, para todos los días en los que el cole de mayores está cerrado, un espacio abierto y singular, bien atendido por profesionales, en el que organizaremos juegos y actividades para que los niños se diviertan mientras los papás y mamás trabajáis. Nuestras Escuelas Vacacionales de Navidad, Pascua y verano os harán las cosas más fáciles. ¡COLORETS no cierra nunca!

Natación

La natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño/a.

Para los bebés, los beneficios son muchos. La natación mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, favorece su alineación postural y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices. Y lo más importante, ayuda a prevenir muchas enfermedades.

FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE: COVID-19

KidsCare es nuestro servicio de telepediatría, atendido por el equipo médico de EVER SALUD, que proporciona a Colorets y a las familias de nuestros peques la tranquilidad que necesitamos, ofreciéndonos una atención médica, psicológica y nutricional especializada y un trato diferencial con el que familias y educadores nos sentimos seguros disfrutando de un servicio médico de confianza.

Atención médica

Tenemos dos pediatras asignadas que se encargan de visitar a nuestros peques cuando no se encuentran bien. Tras la televisita, las familias reciben un informe en su correo electrónico con el tratamiento a seguir y las recomendaciones de la pediatra. 
Las familias están encantadas con este servicio. 

Gabinete psicopedagógico

Nuestro psicólogo os ayudará si necesitáis asesoramiento sobre cualquier tema escolar, familiar, relacional, madurativo, emocional, etc, que afecte a vuestro peque o a vuestra familia. Siempre es bueno contar con la ayuda de un profesional que nos oriente y en Colorets lo tenemos y lo ponemos a vuestra disposición.

Además podréis disfrutar de las Escuelas de Padres sin moveros de casa. 

Nutricionista

El equipo de nutricionistas de KidsCare nos ofrecen consejos de salud y validan y los menús estacionales que ofrecemos en Colorets para que los peques crezcan sanos y fuertes.

Además ayudan a las familias en la introducción de alimentos cuando son bebés.