Bienvenidos a C.E.I. Colorets, donde llenamos de alegría y color la infancia de tu peque.

 

Si nos estás leyendo es porque estás interesado en que lo mejor que te ha pasado en la vida, esa personita que te roba una sonrisa cada mañana, crezca rodeado de los mejores profesionales y en el mejor centro de Dénia. Permítenos agradecerte el interés de antemano.

En Colorets haremos que tu peque tenga la más dulce y feliz infancia jugando y aprendiendo, y cómo no, ayudándole a crecer y ser mejor personita cada día.

Somos una graaaaan familia formada por padres, madres, tutores, alumnos y educadores. Los que vienen y los que se van, no nos olvidamos de nadie. Nos gusta saber cómo siguen creciendo nuestros niños/as conforme se van haciendo mayores.

Además nuestro equipo educativo tiene mucho cariño y amor para todas aquellas personas que quieren formar parte de nuestra familia. Estamos siempre innovando y formándonos para ofreceros lo mejor de nosotros.

¿¿¿Estas preparado??? Ven a conocernos, te estamos esperando con nuestra mejor sonrisa.

Isabel García

Directora

¿Quiénes somos?

 

equipo escuela infantil colorets

 

Isabel y Paco llegaron a Dénia hace unos años con la ilusión de crear el primer centro privado de educación infantil autorizado por la Generalitat Valenciana, en el que se tuviera en cuenta hasta el mínimo detalle para ofrecer a los niños y niñas de 4 meses a 3 años un espacio adecuado para su buen desarrollo y crecimiento.

Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, Isabel y Paco eligieron con mucha delicadeza todo aquello que iba a formar parte de este sueño, su sueño, al que llamaron C.E.I. Colorets.

Cuidaron hasta el más mínimo detalle en las instalaciones, cumpliendo la normativa y con un diseño vanguardista para que los peques se sientan en todo momento como en casa.

También dedicaron mucho tiempo a elegir al mejor equipo humano que se puede tener, ya que gracias a ellos Colorets lo imposible se vuelve posible con trabajo y mucho amor.

Un total de diez personas forman el equipo: seis educadores/as, una maestra, una psicóloga, una cocinera y un encargado de mantenimiento, forman esta pequeña pero gran familia en la cual el principal objetivo es la unión, el saber hacer y sobretodo, el trabajo en equipo.

En Colorets educamos des de lo más profundo de nuestros corazones. Somos un equipo muy consolidado y unido, nos encanta hacer de la nada un todo, y aprender cada día de la infinidad de oportunidades que nos brinda la vida junto a nuestros peques.

La empatía es la palabra que define a nuestro equipo, ya que consideramos muy importante ponernos en el lugar del otro para poder conocerle mejor y crear ese vínculo de unión, al que nosotros llamamos “familia”.

Somos conscientes de la importancia de la educación emocional y vivimos sumergidos en el mundo de las emociones, transmitiendo y familiarizando a nuestros peques con ellas.

Como dice Tonucci, “Todos los aprendizajes más importantes de la vida, se hacen jugando”, y la vida en Colorets es una auténtica aventura.

MISIÓN

Brindar un servicio de acompañamiento a padres y niños, de entre 4 meses y 3 años, para un mejor desarrollo familiar. Con un proyecto educativo propio abierto a las familias y diseñado para provocar una experiencia de estimulación visual y creación de hábitos y rutinas.

Favorecer una experiencia de capacitación para sentar las bases de futuros aprendizajes, seguridad, confianza, bienestar y tranquilidad por la amplitud de horario en nuestro servicio de atención y asistencia a las familias.

Facilitar una experiencia para que los niños sean felices con todos nosotros.

 

VISIÓN

Liderar la educación infantil en la ciudad de Dénia con un proyecto educativo propio integrando la innovación pedagógica, orientado a la excelencia educativa y proyectado para provocar experiencias de seguridad y felicidad a nuestros alumnos y familias.

 

VALORES

  • TRABAJO EN EQUIPO
  • CALIDAD
  • EFICIENCIA
  • RESPONSABILIDAD
  • SOLIDARIDAD

 

Proyecto Colorets: hecho por y para nosotros

 

Para COLORETS cada peque es un mundo por descubrir y por eso nos centramos en conocerle, saber de sus gustos, sus mágicas habilidades y destrezas, sus divertidas manías y sus innumerables potencialidades.

Basándonos en este conocimiento profundo de cada uno de nuestros pequeños diseñamos actividades en las que compartir en grupo suponga generar aprendizajes individuales que enriquezcan el aprendizaje común, porque todos los puntos de vista son igual de emocionantes.

Para aprender en COLORETS no necesitamos instrumentos complejos por eso nuestros materiales son elementos cotidianos de nuestro día a día, con los que entrenar habilidades que nos harán ir creciendo y aprendiendo mientras descubrimos y nos divertimos: abrir, cerrar, meter, sacar, agrupar, clasificar, diferenciar, comer, dormir, esperar.

Todo lo que hacemos sirve para ir completando un itinerario educativo que parte del interés de cada pequeño en el que el equipo de COLORETS participa dejándole su propio espacio para desenvolverse a la vez que le brindamos experiencias significativas educativamente hablando.

Y como no podía ser de otra manera, el proyecto COLORETS cuenta con la familia como mejor aliado en la educación de nuestros pequeños talentos. Estamos orgullosos de decir que somos una gran familia en la que cuentan tanto aquellos que tenemos con nosotros actualmente como los que pasaron por COLORETS alguna vez.

Para desarrollarse correctamente, un niño necesita un entorno en el que se sienta atendido, cuidado y querido, por eso nuestro proyecto se centra precisamente en mimar ese entorno, para que todos los peques disfruten de una infancia completa y feliz.

Instalaciones

 

COLORETS es un cole increíblemente bonito, pero además es acogedor, luminoso, cálido cuando hace frío y fresquito cuando hace calor.

Todas sus aulas comunican con el patio, techado parcialmente, en el que los peques disfrutan de un entorno protegido donde esparcirse libremente.

Respondiendo a la exigente normativa para Escuelas infantiles y equipada pensando en la seguridad y comodidad de los chiquitines, COLORETS es el lugar del que no se quieren ir, sino al que quieren invitar a su familia cuando vienen a recogerlos para compartir con ellos sus espacios favoritos.

Te invitamos a recorrer COLORETS con nosotros a través de nuestras fotos y de nuestra visita virtual 360º

Servicios

Horario Flexible

Para cubrir todas las necesidades familiares por diferentes que sean. En COLORETS os ofrecemos distintas posibilidades horarias para poneros las cosas un poquito más fáciles. Abrimos de De 07:30 horas a 19:30 horas de lunes a viernes.

Escuela matutina:
De 07:30h a 09:00h de la mañana.
Horario escolar:
De 09:00h a 12:00h y de 15:00h a 17.00h.
Comedor:
De 12:00h a 15:00h del mediodía.
Escuela vespertina:
De 17:00h a 19:30h.

Comedor

COLORETS dispone de cocina propia en la que elaboramos diariamente menús sanos, equilibrados y naturales, utilizando productos frescos, de primera calidad, y con especial atención al cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias.

Atendemos con absoluta escrupulosidad los casos que, por intolerancias alimentarias o cualquier otra exigencia nutricional, requieran dietas especiales.
Trabajamos con expertos proveedores, lo que nos proporciona una calidad excelente de producto para elaborar nuestros menús.

Escuelas de padres

¡Qué difícil resultan algunas veces los retos que nos plantean nuestros hijos! Nuestra sesiones de Escuela de Padres, totalmente gratuitas, intentarán ponértelo un poquito más fácil.

En ellas aprenderás a abordar  temas de gran interés en esta etapa tan emocionante como: las rabietas, los celos, el sueño, la llegada de un hermanito, los miedos nocturnos…

Gabinete Psicopedagógico

Que os ayudará si necesitáis asesoramiento sobre cualquier tema escolar, familiar, relacional, madurativo, emocional, etc, que afecte a vuestro peque o a vuestra familia. Siempre es bueno contar con la ayuda de un profesional que nos oriente y en COLORETS lo tenemos y lo ponemos a vuestra disposición.

Inmersión Lingüistica

En COLORETS hablamos valenciano, castellano e inglés porque pensamos que la riqueza lingüistica tiene que ser una constante en la vida y el desarrollo de nuestros peques. De esta manera, diariamente, nuestros chiqutines están en contacto con estos tres lenguajes de forma simultánea aprendiendo naturalmente.

Nuevas Tecnologías

En COLORETS incorporamos todos aquellos elementos que, dispuestos a la altura del niño y sus capacidades, puedan beneficiar y potenciar su aprendizaje y su interpretación del mundo que le rodea. En esta línea proponemos el uso de  Pizarra Digital y Tablets en las aulas con programas específicos para nuestros peques a partir de los dos años.

Excursiones

Nos gusta que nuestros peques conozcan mundo y por eso les ofrecemos, además de las actividades en nuestro cole, salidas fuera del cole: a la Granja escuela, al parque de Bomberos, al Castillo de Denia, en tren a ver las Fallas, al Parque de Torrequemada… en definitiva a lugares relacionados con los proyectos que estemos trabajando y que les aporten una experiencia más de relación y conocimiento con su entorno disfrutando con su grupo de amigos de COLORETS,

Escuelas Vacacionales

Ójala los papis pudiérais disfrutar de más vacaciones para estar con vuestros peques, pero si no es así, COLORETS os ofrece, para tdos los días en los que el cole de mayores está cerrado, un espacio abierto y singular, bien atendido por profesionales, en el que organizaremos juegos y actividades para que los niños se diviertan mientras los papás y mamás trabajais. Nuestas Escuelas Vacacionales de Navidad, Pascua y verano os harán las cosas más fáciles. ¡COLORETS no cierra nunca!

Peluquería Colorets

¡Qué difícil es cortar el pelo a algunos peques! Aquí en COLORETS es un poco más sencillo porque están en un entorno conocido y familiar para ellos.  Una tarde a la semana viene un peluquero y les corta el pelo a los peques que lo hayan solicitado siguiendo las indicaciones que nos apunten sus papás.

Yoga para educar

Todos los martes nuestros peques de 2-3 años disfrutan de sus clases de Yoga dentro del horario escolar. Cuando hablamos de yoga en infantil no nos referimos al mismo tipo de yoga que hacen los adultos, pero llegamos a los mismos beneficios que aporta el yoga a través de actividades i dinámicas adaptadas.

El yoga les ayuda al desarrollo emocional, cognitivo y social, y es una herramienta que les puede acompañar y ayudar a lo largo de su crecimiento.

Las clases tienen una duración de 30 minutos y se realizan en varios grupos reducidos de un máximo de diez alumnos/as. A través de la música, actividades de movimiento, cuentos y juegos, adaptados a las necesidades y características de los niños/as, las tardes del martes junto a nuestra profe de yoga Marina, es una de nuestras favoritas.

Natación

La natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño/a.

Para los bebés, los beneficios son muchos. La natación mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, favorece su alineación postural y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices. Y lo más importante, ayuda a prevenir muchas enfermedades.

Telepediatría

KidsCare es nuestro nuevo servicio de telepediatría, atendido por el equipo médico de EVER SALUD, que proporciona a Colorets y a los papás de nuestros peques la tranquilidad que necesitamos, ofreciéndonos una atención médica especializada y un trato diferencial con el que padres y educadores nos sintamos  seguros disfrutando de un servicio médico de confianza.

Seguro que quieres conocernos

Si es así, ponte en contacto con nosotros y hablaremos de tus necesidades, resolveremos todas las dudas que te surjan y te daremos una cita si quieres venir a vernos.

De momento rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Que tengas un magnífico día !

12 + 15 =

Centro Educativo Infantil Colorets

Calle Pedreguer, 18B

 

03700 - Dénia (Alicante)

Teléfono: 96 642 46 22

Whatsapp: 674 073 460

Email: info@ceicolorets.es

Horario ampliado: de 7:30 a 19:30 (+info)

 

Patricia

Estoy muy contenta con ellos. Mi hija va encantada y hay días que no quiere irse. La recomiendo.

Patricia

Inga

Me alegro mucho que mi niño va a esa guardería. Está bien atendido por unos profesionales, aprende muchas cositas, come una comida casera y variada. Y lo más importante que sale feliz de guardería. Gracias Colorets

Maido

La seguridad de sentirte querido y cuidado como en casa.

Nicoleta

Me gusta muchísimo y lo digo por experiencia propia ya que mi niño está muy bien atendido es más cuando voy a recogerlo no quiere salir 😁😁

German

Muy buena guardería. Muy contento de tener a mi hija ahí tiene mucho que aprender.

Papá y mamá de Alejandro

En Colorets forman un gran equipo, siempre dispuestos a ayudar y aprender y siempre con una sonrisa. Sólo hay que ver como se lo pasan los pequeños. Gracias.

Papá y mamá de Irene

Con cuatro meses les deje a mi pequeño con todas las dudas de una mami primeriza. Lo deje con gente que con el tiempo se han convertido en unos más de mi familia. Lloré de pena el primer dia de cole y lloré de pena por dejarles el día que se fue al “cole de Leer más “Papá y mamá de Irene”

Papá y mamá de Edu

Colorets es un centro educativo muy especial, dónde los niños/as, nuestros niños/as, aún estando lejos de sus familias durante horas al día, se sienten como en casa y eso tan importante es gracias a todo el cariño que les ofrecen las buenas personas y grandes profesionales que trabajan en Colorets. Gracias por cuidar tan bien Leer más “Papá y mamá de Edu”

Papá y mamá de Elia

Llevamos a nuestra hija desde los 5 meses, ahora tiene 26 meses, y para nosotros es una tranquilidad dejarla cada mañana, porque confiamos plenamente en todo el equipo de C.E.I. Colorets, además que vemos como nuestra hija se lo pasa “bomba” y vuelve contentísima todos los días. Recomendamos este centro sin duda alguna, y estamos Leer más “Papá y mamá de Elia”

Papá y mamá de Yago

Quisiéramos agradecer el esfuerzo, la dedicación, el afecto y la entrega que habéis dedicado a nuestra hija y ahora a nuestro hijo, pero sobre todo, el cariño y el amor que han recibido por vuestra parte. Este ha sido un segundo hogar para nuestra hija y ahora lo será para nuestro hijo. Sois maravillosos, ¡¡¡muchísimas Leer más “Papá y mamá de Yago”

Papá y mamá de Diana

Estamos contentos y tranquilos de que nuestra hija Diana esté tan bien atendida. Ha aprendido muchas cosas. En Colorets te atienden muy bien, cualquier duda, pregunta, incluso si creen que tienen algún problema de salud los niños/as, te lo dicen. Están siempre pendientes de nuestros hijos/as. ¡Y los profes son muy cariñosos! Os recomiendo a Leer más “Papá y mamá de Diana”

Papá y mamá de Lucía

La primera impresión es buenísima pero ¿será real o simple marketing? Van pasando los días, las semanas, los meses y será tu hijo/a quién te dará la contestación. Nuestra hija va suepr contenta al cole, habla de sus amiguitos y lo que nos deja más tranquilo como padres es que habla de sus profes con Leer más “Papá y mamá de Lucía”

Papá y mamá de Samuel

Yo repito una vez más como mamá, con el C.E.I. elegido, ¡y con profesora!, así que este año no me extenderé tanto, si no que simplemente recomendaré una vez más este centro a todo el que me pregunte. ¿Por qué? Porque es una familia y se convierten en tu familia. Porque aunque sea difícil dejar Leer más “Papá y mamá de Samuel”

Papá y mamá de Thiago

La experiencia está siendo muy gratificante. Al principio nos costó asimilar la rutina de dejar a tu hijo con gente que casi no conoces, pero a los pocos días ya sabía que iba a ser muy divertido. Hacen de todo! Bailan, aprenden inglés, viajan a China, etc. Lo aconsejo, sobre todo a los profesores, son Leer más “Papá y mamá de Thiago”

Papá y mamá de ORNELLA

Nos encanta Colorets. Como es nuestro primer año y no sabíamos a qué centro llevar a nuestra hija estuvimos viendo algunos. Lo que nos decidió (por si ayuda a algunos papás) fue no solo el “boca a boca” que se puede oír sobre Colorets, que ya decía lo bueno que es, sino que se le Leer más “Papá y mamá de ORNELLA”

Papá y mamá de MARTINA

Ante todo decir que estamos muy contentos con C.E.I. COLORETS, sois un equipo fantástico, cariñoso, y muy profesionales. La tranquilidad con la que dejamos a Martina allí con vosotros no tiene precio. Ella está muy augusto y nosotros también. Tenéis muchas iniciativas y las lleváis a cabo, cueste lo que cueste, y eso tiene mucho Leer más “Papá y mamá de MARTINA”

Mamá de EDU

Me gusta Colorets porque veo a mi hijo feliz, porque veo que los profes tratan a nuestros pequeños con el mismo cariño que les tratamos en casa y eso se refleja en su rostro cada día. Es muy importante sentirte tranquilo/a cuando te separas de tu hijo/a por primera vez y en Colorets puedes estarlo Leer más “Mamá de EDU”

Mamá de VALENTINE

He de reconocer que tenía miedo de dejar a mi niña con “otra gente”, pero tenía que volver al trabajo. Así que elegí COLORETS porque confié en Isabel, que ya la conocía un poco. Poco después me di cuenta que todo el equipo se vuelva día a día en cuidar a nuestros peques, y sobretodo Leer más “Mamá de VALENTINE”

Mamá de JAUME

Me gusta Colorets porque implican a las familias en las actividades de los nenes, además de ofrecerles formación especializada.

Mamá de MICHELLE

Mi opinión personal es muy buena, todo es muy profesional. Solo puedo decir que lo recomiendo al 100%. Da gusto saber que nuestros hijos están en manos de profesionales. GRACIAS A USTEDES!!

Mamá de PAU

El sitio ideal para dejar a mi hijo. Las instalaciones fabulosas y el personal, inmejorable. Des de los profesores que todos son magníficos, la directora siempre innovando proyectos nuevos para nuestros niños y sin olvidarnos de la cocinera que lo prepara todo buenísimo y se implica como la que más. Son un equipo increíble, sin Leer más “Mamá de PAU”

Mamá de VALENTINA

Estoy contenta con Colorets por el trato cariñoso, amable y familiar que tiene con los pequeños. Todo ello con mucha profesionalidad. Además de la gran cantidad de actividades que hacen con los peques en esta etapa tan precoz, personalmente creo que es de gran estímulo e importancia para ellos. Y he de decir que se Leer más “Mamá de VALENTINA”

Papá y mamá de MARÍA

Decidimos llevar a nuestra hija a Colorets porque teníamos muy claro lo que queríamos para ella. Vivimos fuera de Dénia,  y no es la más cercana a nuestra casa, pero nos habían contado el gran equipo humano que forma Colorets, lo que cuidáis y queréis a nuestros hijos, lo felices que van cada día al Leer más “Papá y mamá de MARÍA”