Qué ganas teníamos de poder deciros esto: ¡VOLVEMOS!

 

A partir del 1 de julio abrimos las puertas de Colorets con todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes para poder acoger a los niños/as de 0-8 años durante los meses de julio y agosto.

¿Qué tenemos preparado para ellos/as? ¡Muchísimas cosas!

Hemos creado un proyecto que adaptaremos a cada edad en el cual nos divertiremos un montón. Este verano nos convertiremos en piratas y de la mano de los piratas Coloret y Coloreta buscaremos el tesoro que esconde Colorets, ¿lo encontraremos?

Además, para cumplir con todas las medidas de seguridad las clases contarán con aforo limitado, para poder garantizar la distancia de seguridad y cumplir con todos los protocolos COVID-19 de nuestro centro.

Y para vosotros, las familias, queremos garantizar vuestra tranquilidad y cubrir vuestras necesidades, ¿cómo?

La escuela de verano empezará el 1 de julio y terminará el 28 de agosto, ambos días incluidos. El horario será de lunes a viernes de 08:00 horas a 17:00 horas. Como siempre, podréis ajustar el horario a vuestra necesidad.

También contamos con diferentes tarifas que se adaptarán a vuestra situación personal y laboral, entendemos que estamos pasando por una difícil situación y nos tenemos que ayudar entre todos.

Hemos creado unos protocolos de seguridad COVID-19 muy estrictos con los cuales queremos garantizar la seguridad tanto de nuestros alumnos/as como del personal docente que forma parte del centro. Os informaremos de todos ellos en el momento en que inscribáis a vuestro hijo/a en nuestra escuela de verano.

¿Quieres matricular a tu hijo/a en nuestra escuela de verano?

Para garantizar la seguridad de todos hemos creado un calendario para inscribiros en nuestra escuela de verano:

  • Desde hoy, 15 de junio, hasta el 17 de junio: matrícula actuales alumnos/as de Colorets. 
  • Del 18 al 22 de junio: matrícula antiguos alumnos/as de Colorets.
  • Del 23 al 25 de junio: matrícula libre para todos los niños/as que quieran convertirse en piratas. 
¿Qué tienes que hacer para no quedarse sin plaza?

Como os hemos dicho, por motivos sanitarios, el aforo de nuestra escuela de verano es limitado, por lo que os recomendamos que solicitéis vuestra cita previa cuanto antes.

Para realizar la inscripción a nuestra escuela de verano tenéis que concretar una cita previa con nosotros. El día que os digamos vendréis al centro y os informaremos de todo lo relacionado con nuestra escuela de verano y la actual situación, así cómo también resolveremos vuestras dudas.

Para reservar cita podéis llamarnos ya o rellenar el siguiente formulario.

Sólo atenderemos con CITA PREVIA

 

¿Prefieres quedarte con tu hijo/a en casa por precaución este verano? 

Tenemos una alternativa irresistible para todos los peques que se queden en casa este verano.

El próximo 1 de julio damos la bienvenida a nuestra plataforma “COLORETS ONLINE“. Se trata de un apartado de nuestra página web en el que encontraras diferentes packs con varios tipos de actividades guiadas por nuestros profes para hacer en casa con tu hijo/a.

Os iremos dando más información en los próximos días.

 

 

¡Volvemos con más ganas y fuerza que nunca!

Abrir chat