Como cada mes de septiembre nuestras mascotas Coloreta y Coloret se preparan para el inicio de un nuevo curso escolar. Con la ayuda del gran equipo humano que forma el equipo educativo han dejado la entrada del cole de lo más colorida!!

Papi, mami, podéis estar tranquilos de la decisión que tomasteis unos meses atrás al escogernos como vuestro centro de educación infantil, y os damos las gracias por ello.

A partir del día de hoy se inicia el periodo de adaptación y pretendemos que pase de la manera más feliz y desapercibida posible para vuestros peques. En este momento nuestra principal labor es que nuestros pequeños se encuentren felices y cómodos durante las horas que permanecen en nuestras instalaciones. De este modo, en pocas semanas disfrutarán al 100% y aprenderán de los juegos y actividades que tenemos preparadas para ellas y ellos.

Sabemos que durante estos primeros días se os ocurrirán muchas preguntas como : llorará mucho? Jugará con otros niños y niñas? Comerá bien? Etc. En colorets queremos que tanto las familias como los niños/as se sientan relajados y a gusto, por eso ponemos a vuestra disposición diferentes medios de comunicación:

* La plataforma esemtia. A través de la aplicación podéis contactar con el tutor/a de vuestro hijo/a y consultarle vuestras inquietudes.

* En el momento de entrada y salida también podéis hablar directamente con cada uno de nosotros.

* También nos podéis llamar por teléfono o mandarnos un whatsapp.

Recordad inscribiros a nuestro blog, agregarnos a Facebook y a instagram  para no perderos detalle de todas nuestras publicaciones. Y si sois papis y mamis veteranos os animamos a dejar un comentario en nuestro blog para ayudar a las nuevas familias. Seguro que os los agradecerán!

Por último,  tened en cuenta que cada niño es único, por lo tanto, el periodo de adaptación es diferente.