¡Ya está aquí nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS!

Un año más tenemos el gran placer de invitaros a nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que tendrá lugar el sábado 25 de enero de 11:00 horas a 13:00 horas.

Cada año intentamos sorprenderos y este año esperamos volverlo a conseguir. Tenemos muchas sorpresas y regalos preparados para nuestro gran día, porque… ¡el 25 de enero es de Colorets!

Además de pasar un sábado en familia disfrutando de las actividades que tenemos preparadas en nuestras aulas, también podrás conocernos en persona, ver cómo trabajamos, cómo son nuestras instalaciones, intercambiar opiniones con otras familias y resolver todas tus dudas con nuestra directora Isabel o con nuestra directora pedagógica Gema. ¿Y sabéis lo mejor de todo? Que si queréis formar parte de esta gran familia, durante nuestra jornada de puertas abiertas podréis realizar la pre-inscripción para el curso 2020/2021 que dará inicio el próximo septiembre, y poder optar así a beneficiaros de las cuatro subvenciones que os ofrecemos.

Para más información no dudes en llamarnos o enviarnos un WhatsApp.

Si todavía no nos conoces, algunos de nuestros antiguos alumnos/as os cuentan su bonita experiencia a nuestro lado en el siguiente vídeo.