¡Llega nuestra Jornada de Puertas Abiertas!

Cada año celebramos una gran fiesta en nuestra Jornada de Puertas Abiertas con la que damos inicio al período de matrícula del siguiente curso escolar. Durante las jornadas de años anteriores las familias que nos visitaban podían encontrar diferentes talleres para los peques en las diferentes aulas, todos ellos enfocados en la temática sobre la que la entrada se encontraba decorada, creando así un sábado perfecto para pasar en familia y, a su vez, conocer las instalaciones del centro, charlar con su equipo educativo, informarse o resolver dudas y reservar su plaza.

Este año debido a la situación que estamos viviendo esta jornada no podrá realizarse tal y como la conocemos, pero hemos estado trabajando muy duro durante estos meses para organizar nuestra tradicional Jornada de Puertas Abiertas cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias y garantizando la seguridad de todos los asistentes.

El próximo sábado 20 de febrero se celebrara nuestra Jornada de Puertas Abiertas bajo cita previa. Todas las familias que estén interesadas en conocernos tendrán que reservar cita llamando al 674 073 460.

Las visitas serán de máximo dos personas y sin niños/as. Se realizaran por familia, evitando así que estén en el centro diferentes núcleos familiares, por eso es importante reservar cita, ya que no atenderemos a nadie sin cita. El uso de la mascarilla será obligado en todo momento y siempre se respetará la distancia personal de 1,5 metros.

El centro estará ventilado durante todo el día y, además, cuentamos con purificadores de aire.

Este año no habrán talleres en las aulas ni estarán todos nuestros profes en ellas. Somos muy conscientes de la situación y queremos garantizar la seguridad de todos.

Premiamos vuestra confianza y durante este día os ofrecemos un 25% de descuento al hacer la matrícula para el curso 2020/2021.

¿Quieres que tu hijo/a forme parte de la gran familia de Colorets? Llama ya y reserva tu cita para la Jornada de Puertas Abiertas. 

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Call Now Button

Abrir chat