Os informamos de que C.E.I. Colorets tiene abierta su matrícula para el curso 2018/2019 des del pasado 5 de Febrero. Es un orgullo para nosotras decir que a día de hoy nos quedan las últimas plazas libres para el próximo curso, además, en breve se abrirá el plazo para solicitar el bono infantil para el próximo curso, ayuda a la que tienen derecho todas las familias que matriculen para el próximo curso antes de que éste se abra, ya que este plazo dura muy poquitos días y una vez se cierre, todas las familias que matriculen después no tendrán opción a recibir esta ayuda.

Por esta razón, si estáis indecisos todavía, os animamos a que vengáis a informaros, ya que sabemos la importancia que tienen las ayudas y queremos que nadie se quede sin beneficiarse de ella.

Si queréis saber cómo funciona el bono infantil en Colorets, podéis leer el artículo que publicamos hace un par de semanas sobre este tema. Os dejamos en enlace aquí: Todo lo que necesitas saber del Bono Infantil: ¿CÓMO ES NUESTRA SUBVENCIÓN?

 

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO 2018/2019 EN COLORETS!

No te quedes sin la tuya 🙂