¿Qué nos hace diferentes?

En Colorets queremos ser vuestra segunda familia y acompañaros durante la maravillosa etapa educativa de 0-3 años para ayudaros en la educación y desarrollo, tanto cognitivo como motor, de vuestro/a pequeño/a tesoro.

Nuestra escuela infantil se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y se diferencia por:

Educación Emocional

La educación emocional es fundamental desde que son bebés para poder conseguir que aprendan a gestionar sus emociones, aprendiendo así a tener un buen autoconcepto, seguridad, confianza y, el fin más deseado por las familias: que sean niños y niñas felices.

Como dice la psicopedagoga y especialista en Inteligencia Emocional, Mar Romera:
Si se consigue que los niños aprendan a manejar de forma adecuada sus emociones, estaremos ayudándoles a conseguir sus metas en el futuro, ya que las emociones pueden ser facilitadoras o detractoras de nuestras metas.”

En Colorets adquirimos un gran compromiso con las emociones de nuestros peques y les acompañamos en el proceso de identificación, asimilación y gestión de sus emociones.

Educación Plurilingüe

Nuestro centro ha implantado la educación plurilingüe valenciano-castellano-inglés para conseguir la familiarización y aprendizaje simultáneo de estos idiomas.

Iniciación y familiarización con la Lengua de Signos (LSE)

Muchos estudios hablan de los beneficios que aporta enseñar en este tramo de edad a los/as peques la lengua de signos. En Colorets estimulamos este aprendizaje a través de canciones infantiles, las cuales interpretamos con los gestos en LSE.

KidsCare: servicio médico, psicológico y nutricional

KidsCare es nuestro servicio de telepediatría, atendido por el equipo médico de Ever Salud, que proporciona a Colorets y sus familias la tranquilidad que necesitamos en el día a día ofreciéndonos atención médica, psicológica y nutricional especializada y un trato diferencial.

Horario flexible

Os ofrecemos una amplia flexibilidad horaria para ayudaros a conciliar la vida familiar y la laboral. En Colorets escuchamos a cada familia y nos adaptamos a sus necesidades.

Escuela Online FunnyTime

Contamos con un servicio pionero en la zona, ya que somos el primer centro que os ofrece la posibilidad de disfrutar de la escuela infantil en casa con nuestra Escuela Online FunnyTime.

Nuestros educadores han creado maravillosos proyectos vivenciales con los que disfrutar en casa en familia y acabar con el aburrimiento de los peques.

Pasar tiempo de calidad junto a ellos es el mejor regalo que les podemos hacer.

Sello de Calidad Educativa de la Generalitat Valenciana

Colorets está integrado en la Red de Centros de Calidad Educativa de la Generalitat Valenciana. Somos un centro que está en continua formación para ofrecer siempre las mejores metodologías de aprendizaje a nuestros alumnos/as.

Certificación del Sistema Integral de Protección de Datos

En Colorets cumplimos estrictamente con las normas de protección de datos del menor para garantizar la seguridad de todos nuestros alumnos/as, por lo que no hacemos pública ninguna imagen ni dato personal dónde se pueda reconocer al menor o a sus familiares salvo que tengamos la correspondiente autorización familiar para hacerlo si fuese necesario.

Alimentación saludable

La alimentación saludable es un básico en el buen desarrollo del niño/a y los hábitos saludables deben empezar desde bien pequeños. Nosotros contamos con nuestro servicio de cocina en el que nuestra cocinera cada día elabora los menús de almuerzo, comida y merienda bajo las directrices de nuestro nutricionista, para ofrecerles una dieta equilibrada con alimentos frescos y de proximidad a nuestros peques.

Proyecto Educativo propio

Contamos con un proyecto propio cuidado y diseñado al detalle. Engloba actividades que proporcionan aprendizajes estimulantes y significativos a nuestros pequeños teniendo en cuenta su momento madurativo y su particularidad individual para que aprendan a su ritmo y sean felices.

Clases de natación

La natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño/a.

¿Quieres formar parte de nuestra gran familia? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Call Now Button

Abrir chat