Queridas familias, ¿qué deciros que no os haya dicho ya?

Tan solo tengo palabras de agradecimiento para todas y cada una de vuestras familias: papás, mamás y, por supuesto, abuelitos y abuelitas, que habéis compartido con nosotros este primer capítulo de la vida de vuestro/a hijo/a.

Muchas veces cierro los ojos e imagino cómo transmitiros todo lo que sentimos por vuestros pequeños tesoros. Cómo contaros todo lo que hemos vivido y aprendido junto a todos ellos/as y, al final, me doy cuenta de que únicamente se comprende cuando lo has vivido diariamente con el propósito de cuidarles, educarles, quererles y que sientan que COLORETS es un lugar especial, dónde se han sentido únicos para nosotros/as.

Me gustaría hacer un viaje al primer párrafo de este capítulo que hoy termina. Aquel párrafo en el que habían sentimientos de miedo y nervios por separaros de vuestro/a pequeño/a por primera vez y dejarlo/a en un lugar “desconocido” con gente “nueva” pero a la vez un lugar dónde sabíais que con el tiempo iba a disfrutar muchísimo, un lugar mágico, nuestra escuela.

Algunos entraron encantados porque ya nos habían conocido y, otros, llorando porque no les hacía mucha gracia eso de “venir al cole” y, ya veis, ahora no se quieren ir al “cole de mayores” sin su profe o sus compañeros/as de clase.

No sabéis lo gratificante que es ver que vuestros hijos/as son felices junto a nosotros y que nos quieren tanto o más como ellos mismos dicen.

Por esta razón, podemos decir, LO HEMOS CONSEGUIDO.

Ha sido un compromiso tan real por ambas partes que nuestras historias estarán unidas para siempre gracias a estas personitas que nos han conectado.

Como dice Elvira Sastre, recordad que: “la vida es caminar poniendo punto y seguido a todas vuestras huellas, y dejar las comas y los puntos finales para contarlo”.

¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestra familia!

 

Isabel García ~ Directora C.E.I. Colorets

Abrir chat