¿Todavía no te has enterado de qué el próximo 6 de Junio vuelve a visitarnos Lucía, mi pediatra? Sí, sí, como lees.

 

Tras la gran acogida que tuvo el pasado mes de Octubre, C.E.I. Colorets con la colaboración del Ayuntamiento de Dénia, vuelve a traer a Lucía Galán, más conocida por todos como Lucía, mi pediatra, para que disfrutemos nuevamente de sus palabras.

En esta charla-taller, aprenderemos mucho sobre alimentación complementaria, sobre cómo, cuándo y qué alimentos ofrecerles a los peques. Hablaremos sobre el método Baby led weaning (BLW), los tipos de leches que podemos encontrar en el mercado. Qué almuerzos, meriendas y cenas podemos ofrecerles.
Además de ello, hablaremos de estrategias para luchar contra el sobrepeso y obesidad infantil y cómo alimentar a nuestros hijos de una forma equilibrada, sana y feliz con toda la evidencia científica disponible a nuestro alcance. 


La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del colegio Llebeig de Dénia a las 18:00 horas del miércoles 6 de Junio. Las entradas ya están a la venta y las puedes adquirir en cualquiera de nuestros puntos oficiales de venta:

  • C.E.I. COLORETS en C/ Pedreguer, 18-B
  • Tienda COLETAS Dénia, C/ Magallanes, 20.

O aquí mismo:

Compra aquí tus entradas

ticketea

 

El aforo es limitado, por lo que os recomendamos que os deis prisa en adquirir vuestra entrada.

Si todavía no conoces a Lucía, mi pediatra, puedes leer un poquito más sobre ella en nuestra anterior entrada, haz click en el siguiente enlace: https://ceicolorets.es/educar-desde-la-tranquilidad-lucia-pediatra/

La cuenta atrás ya esta en marcha, os esperamos a todos en Junio para disfrutar una vez más de ella. Si os gustó la anterior charla, esta no os va a decepcionar y si os la perdisteis, animaos porque os va a encantar.