¿Te unes a nuestra gran familia?

El próximo 1 de septiembre empieza el curso 2021/2022 y en Colorets ya tenemos abierto el período de matrícula para vivir grandes e inolvidables aventuras junto a todos los peques.

Coloret y Coloreta, nuestras mascotas, están muy ilusionadas con la llegada de nuevos amiguitos y amiguitas a su escuela y lo tienen todo preparado para jugar, cantar, bailar, pintar, compartir, disfrutar y vivir muchas aventuras.

Si algo nos caracteriza como escuela infantil y nos hace especiales es el ambiente familiar que hemos creado y el trato tan cercano que tenemos tanto con las familias como con nuestros peques, lo que hace que todos los alumnos y alumnas se sientan cómo en casa.

Además, en Colorets, nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Ven a conocernos, cuéntanos tu situación, qué necesitas y nosotros pondremos la mejor solución.

¿Sabes que puedes beneficiarte de diferentes ayudas y subvenciones por matricular en Colorets? Por ejemplo, puedes ahorrar hasta 250€ al mes gracias al Bono Infantil. Toda la información sobre las ayudas y subvenciones que ofrece Colorets la puedes leer aquí.

¿Todavía te lo estás pensando? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Somos un centro pensado para ti
y dedicado a ellos

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Call Now Button

¡Matricula abierta!

Abrir chat